Nuevo CEO De John Deere a nivel Mundial

Lunes, Septiembre 23, 2019

Lo que dice el CEO de Deere sobre el futuro de la agricultura
El Director de Operaciones, John May, quien asumirá el puesto más alto en el fabricante en noviembre, ha desempeñado un papel clave en las iniciativas de agricultura de precisión de la empresa.

 

La elección para el próximo CEO de Deere muestra que la compañía ve la creciente digitalización como el futuro de la agricultura.

John May, de 50 años, asumirá el primer puesto en el fabricante de equipos agrícolas con sede en Moline en noviembre, sucediendo al CEO Sam Allen. Desde abril, May se desempeñó como presidente y director de operaciones, pero de 2012 a 2018, fue director de información y jefe de Agricultural Solutions, la unidad de agricultura de precisión de la compañía.

La agricultura de precisión es la práctica de usar tecnología para mejorar el rendimiento de los cultivos y reducir los costos de mano de obra y suministros, como agua, pesticidas y fertilizantes. La experiencia de May al dirigir la unidad, escribe el analista de Bloomberg Intelligence Christopher Ciolino, "será clave para impulsar iniciativas de precisión ag".

Deere está tratando de distinguirse de la competencia mediante el desarrollo de una plataforma de tecnología de precisión integrada, escribe Mig Dobre, un analista de Robert W. Baird. El objetivo es atraer nuevos clientes y acelerar la velocidad a la que los clientes actuales reemplazan sus equipos. Si bien las condiciones de lluvia han amenazado la cosecha de este año, "un lado positivo de la temporada de siembra históricamente desafiante fue la oportunidad de resaltar las ventajas de la tecnología de precisión para superar las malas condiciones".

May ha estado involucrado en algunos de los mayores acuerdos recientes de Deere para aumentar sus ofertas de ag de precisión. La compañía compró Blue River Technology, con sede en Sunnyvale, California, en 2017 por $ 305 millones; La tecnología de ver y rociar de la compañía identifica las malas hierbas y las rocía con herbicida. May también encabezó el intento de Deere de comprar Plantación de precisión de una subsidiaria de Monsanto, que finalmente fue anulada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos por motivos antimonopolio.

El año pasado, May testificó ante un subcomité de la Cámara de Representantes de EE. UU. Sobre la importancia de mejorar el servicio de banda ancha en las zonas rurales.

"Consideramos que la adopción de tecnologías y servicios de información en la agricultura no es menos transformadora que la introducción de máquinas autopropulsadas en la agricultura hace un siglo", dijo. "Deere cree que las prácticas agrícolas de precisión en uso hoy en día sientan las bases para el futuro de la agricultura: una granja continuamente inteligente, en evolución y más eficiente".

 

 

Extraido de https://www.chicagobusiness.com/manufacturing/what-deeres-ceo-pick-says-about-future-farming.

 



Share
Whatsapp logo